LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Villarreal
Jornada 14 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Abraham Martínez

Las claves fantasy del Celta – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido que promete mucho fútbol porque son dos equipos muy valientes y ofensivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación:Partido frenético en Balaídos que recordó al mejor Celta de la temporada pasada, al menos en la segunda mitad, donde los de Coudet se pusieron manos a la obra para tratar de remontar un 0-3, empatando en el último minuto. Se esperan algunas modificaciones en el once, con la entrada de Brais Méndez tras sanción, la irrupción de nuevo de Fran Beltrán en ausencia de Tapia que cumple ciclo de amarillas, Kevin Sánchez reemplazando a Mallo ySanti Mina ya recuperado en la punta de ataque.

En forma:Iago Aspas. El mago volvió a sacarse un nuevo truco de debajo de la manga, un golazo espectacular que dio un punto a los suyos. Lleva ya 5 goles en Liga con el doblete de la última jornada, y empieza a recordar al Iago que lleva años maravillando.

Apuesta:Cervi. Revolucionó el partido frente al Barcelona jugando por dentro, lo que puede provocar que Coudet pueda darle más minutos de calidad como revulsivo, minutos que el argentino debe aprovechar para seguir sumando, como la asistencia que le dio a Nolito.

Alto riesgo:Araújo. Volvió a ser suplente, y aunque sus minutos desde el banquillo fueron bastante buenos, el entrenador puede apostar por el ghanés de nuevo, a lo que se suma que el mexicano ha viajado con su selección y tendrá más desgaste físico.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal afronta una visita complicada a Balaídos aun con la baja de Gerard Moreno, que se perderá también este partido, y la duda de si Yéremi Pino hará lo propio. El Submarino Amarillo buscará recuperar una dinámica positiva en liga con la principal novedad de Chukwueze en el once. Dudas entre Dia y Alcácer para acompañar a Danjuma. Confiamos en que Aurier sea titular al menos este partido a pesar de la vuelta de Foyth.

En forma:Danjuma. Con la prolongada baja de Gerard y el bajo rendimiento de otros jugadores importantes como Parejo, el internacional con Países Bajos está llamado a ser el principal argumento de este Villarreal.

Apuesta:Capoue. El francés  está mostrando un buen nivel esta campaña y tendrá que seguir así para combatir el mediocampo del Celta.

Alto riesgo:Yéremi Pino. El canterano es duda y lleva tiempo sin mostrar su mejor nivel. Recomendamos evitar su alineación esta jornada.