LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Valencia
Jornada 14 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Uno de los partidos más interesantes de la jornada porque el líder recibe a un gran equipo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad llega tras un gran resultado cosechado en Pamplona y con la recuperación de uno de sus áctivos más importantes, Oyarzabal. La vuelta del capitán se antoja clave para ganar a un equipo tan duro como el conjunto ché. No se esperan grandes cambios respecto al teórico once titular. La única duda reside en si el extremo derecho estará ocupado por Januzaj o Barrenetxea. Illarramendi está descartado y Guridi entrena ya.

En forma:SilvaCuajó un gran partido en Pamplona y su rendimiento va a más. Es el faro del equipo y será clave para encontrar espacios en la dura defensa ché. 

Apuesta:Januzaj. Cuajó un gran partido frente a Osasuna y a pesar de que su puesto pueda ocuparlo Barrenetxea, creemos que a ese nivel aportará aun saliendo del banquillo.

Alto riesgo:Diego Rico. No ha empezado con buen pie y en sus actuaciones hasta ahora no ha brillado.


Valencia

Claves alineación: Tras los buenos resultados obtenidos contra Villarreal y Atlético de Madrid, el equipo se enfrenta a una de sus asignaturas pendientes, dar la cara fuera de su estadio contra rivales difíciles. Recupera a Maxi y Cheryshev, el uruguayo podría formar de inicio si Bordalás abandona la idea del trivote. Si no, Maxi caería por un hombre de banda y Soler centraría su posición. Paulista y Correia lo tienen difícil para llegar, por lo que Diakhaby continuaría en el once. La baja del sancionado Guillamón la cubrirá Racic.

En forma:GayáDesde su vuelta tras la lesión, ha tenido participación en los goles de su equipo en tres de los últimos cinco partidos. El capitán che es todo un seguro fantasy.

Apuesta:Soler. Contra el Atlético estuvo más preocupado de defender su banda que de crear. Al no estar Guillamón, puede centrar su posición y que veamos una mejor versión.

Alto riesgo:Racic. Su presencia en el once está casi asegurada, y la calidad del equipo rival le exigirá un alto nivel defensivo que no está acostumbrado a aportar.