LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Mallorca
Jornada 16 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Los rojiblancos tienen una nueva oportunidad para mantenerse en la zona alta de la tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Partido, en principio, asequible para los chicos del ‘Cholo’ Simeone en el Wanda Metropolitano frente a un Mallorca que no logra cosechar buenos resultados en las últimas jornadas. Simeone recuperaJoao Félix, después de superar las molestias, y Trippierse ha entrenado con el grupo. El técnico rojiblanco probó un once con las novedades de Herrera y Cunha en el equipo titular, desplazando a Luis Suárez en la delantera. Está descartado Giménez, que sigue en tratamiento por una leve contractura contra el Cádiz y Carrasco, que no se ha entrenado esta semana con el equipo, es baja confirmada para el partido.

En forma:Griezmann. El principito acumula buenas actuaciones en las últimas jornadas y está enchufado de cara a la portería.

Apuesta:De Paul. Cada vez que coge el balón da un nuevo aire al juego del equipo. Vertical y habilidoso, con buena llegada al área. Frente a un bloque cerrado el equipo necesita de sus individualidades para romper la defensa.

Alto riesgo:Giménez. El golpe contra el Cádiz no fue nada grave, pero el jugador está en duda para llegar al Wanda. Felipe está en buena forma y es probable que reserve al uruguayo.


Mallorca

Claves alineación:Encuentro muy complicado para el conjunto isleño, que no atraviesa su mejor momento, ante el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. En principio, Ángel debería ser el delantero titular después de meter un doblete en copa. En banda derecha pueden jugar Antonio Sánchez, Mboula o Kubo. Salva Sevilla, Hoppe y Raíllo seguirán siendo baja. Lago Junior y Amath son duda, aunque hay otra más.

En forma:BabaEs un buen partido para lucirse. Se enfrenta a uno de los rivales grandes de la categoría, el Atleti, que ya se ha fijado en él alguna vez.

Apuesta:Kubo. El japonés es la esperanza de dar un nuevo aire a este Mallorca. No las tiene todas para ser titular, sin embargo, puede salir desde el banquillo y revolucionar el partido.

Alto riesgo:Reina. La última vez que el Mallorca visitó un aspirante a ganar LaLiga cayeron media docena de goles. Además, Dominik viene de pararse un penalti en Copa del Rey y García Plaza le podría dar una oportunidad.