LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Athletic
Jornada 16 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido muy equilibrado entre dos equipos que agradecerían de lo lindo sumar tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: el Getafe buscará conseguir su tercera victoria consecutiva en casa para seguir escalando puestos en la clasificación. Buenas noticias para el equipo azulón, que recupera a Jankto. También estará disponible Arrambarri, mientras que son duda Vitolo y Macías. Se prevé la misma alineación que en los últimos partidos.

En forma:Damián Suárez. Se ha convertido en el dueño de la banda derecha a base de continuas llegadas y asistencias al área rival.

Apuesta:Ünal. Es el pichichi del equipo. En el último partido se quedó sin marcar, pero siempre aporta un buen trabajo y genera peligro.

Alto riesgo:Sandro. La alineación parece bastante previsible. Aun así, ponemos en duda al canario, puesto que su compañero Mata viene de marcar un hat trick en la Copa y le abre la posibilidad de jugar de inicio.


Athletic Club

Claves alineación: los rojiblancos dejaron muy buenas sensaciones en el partido contra el Real Madrid, pero no pudieron sumar ningún punto. La principal novedad será Íñigo Martínez y la gran duda estará en la banda derecha. Nico Williams y Álex Berenguer se disputan un puesto en el que Oier Zárraga también es una opción.

En forma:Muniain.Fue el mejor de su equipo en el Santiago Bernabéu y no es fruto de la casualidad, ya que está en un gran momento de forma.

Apuesta:Nico Williams. Parece ser el principal candidato para la banda derecha, pero tampoco es problema si no es titular porque suele aportar muchas cosas.

Alto riesgo:Dani García. Estuvo a buen nivel frente al Real Madrid, pero tanto por características como por posición y rival podría ser susceptible de recibir amarilla pronto (o algo peor).