LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Alavés
Jornada 16 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro por la permanencia entre dos equipos llamados a estar en la zona de abajo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: El Granada se mide a un Alavés que viene de perder pero que está demostrando ser un rival muy duro de batir. Robert Moreno tiene muchas bajas en el equipo. A las ya conocidas, se han sumado Germán, Rochinay Darwin Machís para la próxima jornada, además que el central está sancionado por acumulación de tarjetas. La buena noticia es que Luis Milla vuelve a estar disponible, después de probarse en Copa del Rey, y Yan Eteki también está a las órdenes de Moreno.

En forma:Luis SuárezEs la referencia ofensiva y máximo goleador del equipo. Es un velocista al espacio, con un gran golpeo de balón que está tirando del equipo esta temporada.

Apuesta:Luis Milla. El centrocampista vuelve recuperado de la lesión. Disputó 60 minutos en Copa del Rey y podría salir de inicio tras la baja de Rochina.

Alto riesgo:Monchu. No está teniendo buenas actuaciones y su expulsión contra el Real Madrid le perjudican. La vuelta de Milla puede relevar su presencia al banquillo.


Deportivo Alavés

Claves alineación: El Glorioso puso fin a su buena racha de resultados con la derrota en Mendizorroza ante el Celta de Vigo. Sin embargo, parece que Calleja optará por la línea continuista y, salvo la entrada de Javi López por el sancionado Rubén Duarte, repetirá once. Edgar Méndez no dispuso de minutos en Copa, por lo que partirá de inicio. Sigue de baja Ximo Navarro, por lo que Martín se asienta en el lateral derecho.

En forma:Joselu.El delantero está en racha y llega a Granada concuatro goles marcados en los últimos tres partidos. Está viviendo su mejor momento de la temporada y es una amenaza para cualquier defensa. 

Apuesta: Rioja. El extremo andaluz siempre genera mucho peligro partiendo desde la banda. Viene de asistir a Joselu en Liga y de marcar un gol y dar dos asistencias en el ratito que jugó en el compromiso de Copa del Rey. 

Alto riesgo:Javi López. El canterano partirá de inicio en el lateral izquierdo, pero su inactividad puede pasarle factura. Los babazorros están funcionando bien en línea defensiva, pero pueden notar las ausencias de sus dos laterales titulares.