LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Espanyol
Jornada 16 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro interesante con aroma a Segunda porque son dos de los ascendidos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Unai López entrará por el sancionado Santi Comesaña y Trejo volverá a la mediapunta. Sergi Guardiola debería seguir como titular.

En forma:Catena. Uno de los mejores jugadores del equipo y un asiduo a las buenas puntuaciones. En los partidos en casa su media es monstruosa.

Apuesta:Trejo. Vuelve descansado tras haber cumplido ciclo de amonestaciones. Su partidos se cuentan por recitales, sobre todo en Vallecas.

Alto riesgo:Unai López. Posiblemente una de las decepciones del Rayito esta temporada. Esperábamos ver su mejor versión, como en la 2017/18, pero de momento su nivel está por debajo.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol tiene por delante un partido complicado, fuera de casa y ante un rival duro, que no pondrá las cosas fáciles al conjunto perico. Por ello, no se espera que Vicente Moreno vaya introducir novedades. No estarán disponibles, David López, Dimata, ni Vadillo. Todo indica que Raúl de Tomás, aunque con molestias en el tobillo, jugará con normalidad.

En forma:Diego López. Está viviendo un momento de forma espectacular, siendo protagonista en todos los partidos y mostrando un nivel de confianza muy alto. 

Apuesta:Yangel Herrera. Totalmente recuperado de su lesión, el centrocampista ha vuelto a su mejor nivel, pisando las dos áreas con asiduidad. La última jornada vio puerta, por lo que toca seguir apostando por el venezolano.

Alto riesgo:Aleix Vidal. Lateral no es su posición, y se nota. Aunque cumple, sufre a nivel defensivo y se ve limitada su proyección en ataque, lo que se traduce en puntuaciones muy discretas. Además, Miguelón va cogiendo ritmo de competición, y puede que Vicente se decante finalmente por él.