LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Cádiz CF
Jornada 16 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

El estreno de Francisco será contra un equipo bastante irregular que viene de perder. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Nuevo entrenador con lo cual siempre se tocan cosas del once. La portería y la defensa son las que mas cambios van a sufrir. Pastore, Bigas y Josema causan baja.

En forma:BoyéDe nuevo nos decantamos por Boyé, sigue creándose ocasiones claras de gol y aun sin marcar puntúa bien.

Apuesta:Fidel. Marcó su primer gol y sin Pastore debe ser importante contra un equipo que te deja tener la pelota como el Cádiz.

Alto riesgo:Badia. Los dos porteros parten de cero y es un riesgo alinear a cualquiera de los dos.


Cádiz

Claves alineación: Partido dramático para el Cadiz. Tras ser arrollados en la segunda parte por elAtlético de Madridy el empate delElcheen Pamplona, el conjunto deÁlvaro Cerveraestá en puestos dedescenso. Los amarillos recuperan aMartín Calderón y Osmajic, mientras queTomás Alarcónsigue con molestias y JoséMariyGarridosiguen siendo bajas. El once se verá condicionado por las rotaciones que realice el míster en el partido intersemanal deCopa del Rey.

En forma:PachaEspino. Repite en la sección sin haber deslumbrado. Puntuo con una pica, éxito si recordamos que el equipo recibió 4 goles en contra. 

Apuesta:Choco Lozano.Volvió tras la lesión y marcó, con ayuda de Carrasco, al vigente campeón. Es de lo más dinámico del Cádiz esta temporada.

Alto riesgo:Alberto Perea. El ‘10’ delCádiz está siendo muy irregular. Ha dado varios negativos esta temporada y suele ser de los primeros en entrar en rotaciones. Hay que tener mucha fe para elegirlo entre nuestros 11 de la jornada.