LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Sevilla
Jornada 17 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Athletic - Sevilla

Duelo interesante entre dos de los equipos más clásicos de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthleticSevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: El Athletic Club por números en base a las estadísticas no sale mal parado, es uno de los equipos que menos goles encaja de LaLiga. Pero, los resultados no acompañan al conjunto de Marcelino. El técnico está convencido que el equipo funciona y no se espera que haga muchos cambios en el once titular, pero está rotando algunos jugadores de posición para intentar dar con la tecla de la victoria. El equipo cuenta con las bajas de Dani VivianNolaskoainVillalibreYuri.

En forma:Íñigo MartínezEs el jugador más sólido en puntuaciones del Athletic por el momento. El central está a un gran nivel siendo el jefe de la defensa.

Apuesta:Unai Simón. La última jornada fue el mejor de los rojiblancos con paradas que permitieron al equipo rascar un punto en el Coliseum. Frente al Sevilla tendrá mucho trabajo y sus intervenciones serán claves.

Alto riesgo:Raúl García. El equipo no está teniendo acierto de cara a portería y está pagando la pólvora mojada de sus delanteros. El técnico podría cambiar el esquema y sacrificar al jugador del once.


Sevilla

Claves alineación: Al Sevilla le toca visitar un fortín como es San Mames. Motivados por la victoria y portería a cero frente al Villareal, los de Lopetegui buscarán prolongar la racha. Rakitic vio la quinta amarilla, por lo que causará baja. Oliver Torres es el favorito para reemplazarlo. En las bandas seguirán elPapu y Ocampos ante la falta de efectivos. Lopetegui confirmó la lesión de Acuña, por lo queAugustinsson saldrá de inicio en el lateral izquierdo. Suso, baja confirmada. Ocampos tampoco llega y Diego Carlos sí entra en la lista.

En forma:Fernando.El brasileño está ofreciendo un gran rendimiento y garantiza regularida en cada jornada. Es un jugador siempre recomendable.

Apuesta:Oliver Torres.El mediocentro tratará de aprovechar la ausencia de Rakitic para demostrar que él también es un candidato de garantías en ese puesto. Ya ha tenido buenas actuaciones esta temporada y puede ser un encuentro donde se luzca.

Alto riesgo: Papu Gómez. La banda no es su demarcación favorita y se nota en cuanto a su participación en el juego. Partido eclipsado frente al Villareal, difícil que destaque ahí.