LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Sociedad
Jornada 17 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Real Sociedad

Partido con sabor a Europa League entre dos equipos de mucha calidad. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Betis – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos llegan en racha a un encuentro complicado. Tras los buenos resultados obtenidos en este tramo de competición se han aupado a la tercera posición y pelearán por mantenerse. Es muy probable que Pellegrini saque de inicio un once similar al que se llevó los tres puntos del Camp Nou, con la inclusión de Fekir tras cumplir sanción. Estos jugadores descansarán en su mayoría en Europa League, y tendrán minutos los menos habituales. Montoya ya está recuperado, mientras que Claudio Bravo se ha integrado con el grupo pero aún será pronto para entrar en la convocatoria. Sabaly y Camarasa son las bajas seguras.

En forma: Álex MorenoSe ha asentado en el lateral izquierdo, ganando la partida a Miranda. En ataque está aportando mucha llegada y desequilibrio, mientras que en defensa suple sus carencias con velocidad.

Apuesta:Fekir. Llegará descansado después de cumplir sanción en LaLiga y en competición europea. Será especialmente importante tratando de jugar a la espalda de los mediocentros rivales.

Alto riesgo: Bellerín. En los últimos partidos está mostrando un buen nivel, sin embargo, con la lesión de Montoya ha acumulado bastantes minutos y podría rotar en este encuentro.


Real Sociedad

Claves alineación: Llega en mala racha el conjunto de Imanol tras perder frente al Espanyol y frente al Real Madrid. Los donostiarras llegan tras llevarse el trascendental encuentro ante el PSV en Europa League. En principio se esperan pocos cambios con respecto al once que perdió frente al Madrid, con la excepción de Aritz que volvería al eje de la zaga. Podría haber alguna rotación con respecto al partido de Europa League. Silva ya entrena y tiene alguna posibilidad de viajar.

En forma:Januzaj. Repite el belga en este apartado pero la realidad es que está siendo de lo más destacado de su equipo. Fue el principal valedor del juego ofensivo frente al Madrid y parece estar en uno de sus mejores momentos en la Real Sociedad.

Apuesta:Aritz. La vuelta del «kaiser» solo le puede hacer bien a un equipo que ha perdido parte de la solidez defensiva que le caracterizaba. Su vuelta, de las mejores noticias para Imanol.

Alto riesgo:Barrenetxea. Parecía que podía ser su año, pero se está empeñando en quitarnos la razón. No está siendo determinante y su equipo acusa su errores en la toma de decisiones.