LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Celta
Jornada 17 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022

Las claves fantasy del Mallorca – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Celta

Partido de más urgencias para los gallegos, que tendrán que buscar el triunfo sin su estrella. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: El equipo de Luís García viene con la moral por las nubes después de una remontada agónica en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El técnico no quiere relajaciones en el equipo y saldrá al campo con una nueva mentalidad. Kubo ha dejado atrás sus molestias y está listo para salir de inicio en el once yAbdón Prats puede ser la referencia ofensiva del conjunto rojillo, aunque decidirá el técnico. Las bajas son: Hoppe, Raíllo, Amath, Greif y Lago Junior, ya que Salva Sevilla está entrenando con el grupo. La única duda es Baba.

En forma:Kang-In.El jugador con más descaro de las últimas jornadas. Está siendo el más destacado, sobre todo desde la visita al Santiago Bernabéu. Una muy buena opción en cada semana.

Apuesta:Kubo. Muy buenos minutos finales contra el Atlético y anotó el gol que cerraba la remontada. Tiene que coger regularidad en el campo, pero su talento puede ser clave para el equipo en ataque.

Alto riesgo:Ángel. Abdón Prats fue toda una sorpresa en el último partido y puede dejar a Ángel en un segundo plano como jugador revulsivo. Todo está en el aire.


Celta de Vigo

Claves alineación: Derrota ante el Valencia que cuenta doble, pues no solo se pierden tres puntos sino que cayó lesionado Iago Aspas, quien también cumplirá sanción. Coudet debe tratar de reponerse de las bajas e intentar ganar en Mallorca, para lo que recurrirá a un once muy parecido, con Araújo y Aidoo consolidándose en la defensa y Kevin Vázquez reemplazando a Hugo Mallo. En el centro del campo Fran Beltrán le ha arrebatado la titularidad a Tapia, y Denis ocupará la mediapunta, con Cervi en izquierda. Tanto Brais Méndez como Nolito pueden ser el acompañante de Santi Mina, lo que abriría las puertas del once a Solari. Galhardo es otra posibilidad porque ya entrena con el grupo.

En forma:Santi MinaEl goleador celeste lleva ya cinco goles esta temporada, y con la ausencia de Aspas puede aprovechar para ser la referencia de los suyos, ante un rival que no suele dejar la portería a cero en muchas ocasiones.

Apuesta:Denis Suárez. Se echó el equipo a la espalda contra el Valencia, lo que le puede convertir en esta ocasión en uno de los hombres más importantes. Su lucidez en ataque puede ser diferencial para el devenir del encuentro.

Alto riesgo:Dituro. Nuevo error que concede goles a su rival… y van tres seguidos. No se puede apostar por su suplencia de momento pero sí que ha bajado el nivel con respecto al principio de curso.