LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Levante
Jornada 17 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Levante

El conjunto blanquiazul recibe al único equipo de LaLiga Santander que todavía no ha ganado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol recibe al Levante con una cara nueva en el banquillo pero con la misma dinámica, ya son 24 partidos seguidos sin conocer la victoria. El conjunto de Vicente Moreno es uno de los mejores locales de LaLiga. Los pericos recuperarán a Sergi Gómez y pierden a Dimata. David Lópezy Óscar Gil, lesionados, y Fran Mérida, por sanción, no estarán disponibles para el choque. Entrará en la convocatoria, aunque tocado, Wu Lei.

En forma:Diego López. Vive su segunda juventud esta temporada. Está en momento de forma espectacular, siendo protagonista en todos los partidos y mostrando un nivel de confianza muy alto. 

Apuesta:Yangel Herrera. Totalmente recuperado de su lesión, el centrocampista ha vuelto a su mejor nivel, pisando las dos áreas con facilidad. Enfrente un equipo que sale a correr con facilidad, será importante el trabajo defensivo del venezolano.

Alto riesgo:Calero. Sergi Gómez sufre problemas musculares. Calero no ha contado mucho para los planes del entrenador y la falta de ritmo puede traducirse en errores.


Levante

Claves alineación: La confirmación del técnico italiano parece que es gusto de todos. Tras sus declaraciones después del partido contra Osasunanos da a entender que no tiene once ideal sino que dependerá del equipo contra el que se juegue. Tenemos dudas con Pepelu/Bardhi, Radoja/Malsa y Roger/Soldado. Se caen de la lista Postigo y Miramón (además de Pablo Martínez y Álex Blesa por decisión técnica).

En forma: De Frutos. Buen partido en la pasada jornada, entrega y destellos que  os recordaba a la temporada pasada.

Apuesta: Campaña. Protagonista en el juego de su equipo, suele puntuar bien.

Alto riesgo: Radoja. Puede dejar su sitio a Malsa.