LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Elche
Jornada 17 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Elche

Derbi de la Comunidad Valenciana entre dos conjuntos que vienen de conseguir la victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Importante victoria en Balaídos para dar un respiro al Valencia. El equipo contaba con algunas bajas por sanciones, pero recupera a efectivos para este partido. Diakhaby y Foulquier volverán al once. El capitán Gayá se perderá el choque por sanción y Guillamón volverá al centro del campo como pivote acompañado por Wass. Paulistasigue siendo la única baja por lesión en el conjunto ché. Correiaes baja.

En forma:CillessenEl portero está teniendo una participación bastante regular con buenas intervenciones en los últimos partidos.  

Apuesta:Maxi Gómez. Viene de reencontrarse con el gol y ganarse la confianza de Bordalás para tener presencia en el equipo.

Alto riesgo:Guedes. Fue suplente en la última jornada. El equipo rindió bien y ganó el partido, lo que podría dejar al luso nuevamente en el banquillo. Veremos.


Elche

Claves alineación: Tras una victoria balsámica el Elche visita al Valencia con la intención de reforzar las ideas del nuevo mister. Pastore y Josema están recuperados. Mojica se mantiene como duda, aunque tiene más opciones de llegar que de no hacerlo.

En forma:BoyéUna semana más suma buenos puntos sin marcar con lo que es un seguro a la hora de alinearlo.

Apuesta:Fidel. Aportó gol la jornada anterior y era lo que necesitaba para subir rendimiento, con dos pivotes defensivos muchos balones pasarán por el.

Alto riesgo:Tete Morente. Pese a su buen momento es la pieza mas ‘débil’ del ataque y de haber una variante en el once al jugar fuera de casa el podría ser el que dejara la plaza para reforzar la parcela defensiva.