LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Rayo Vallecano
Jornada 17 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Rayo

El conjunto amarillo necesita reencontrarse con el triunfo ante una de las revelaciones de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal tratará de llevarse los 3 puntos contra el mejor equipo en casa del campeonato. Gerard Moreno apunta a la titularidad, con Yeremi Pino y Danjuma, que ya está recuperado de sus molestias y tras salirse en la Champions, en bandas. El resto del equipo apunta a ser similar al de la anterior jornada; Alcácer y Moi Gómez por tanto volverán al banquillo.

En forma:CapoueYa hablamos esta semana sobre la regularidad que está mostrando esta campaña. A pesar de las carencias defensivas del equipo, el francés está siendo uno de los más destacados. Marcó en la Champions.

Apuesta:Gerard Moreno. Estuvo a punto de marcar la jornada anterior tras salir de cambio. Está vez saldrá de inicio y el equipo necesita que vuelva a su mejor momento.

Alto riesgo:Alcácer. El ex valencianista volverá al banquillo, pero aunque apuntase a la titularidad no sería recomendable. Pasa por un momento pésimo y es riesgo de negativo.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Un Rayo sobresaliente en casa busca continuidad de resultados lejos de Vallecas. Esperamos dos cambios por parte de Iraola; la vuelta de Santi Comesaña tras cumplir sanción y la titularidad de Radamel Falcao.

En forma:Álvaro García. Se acaban los adjetivos con él. No es solo que esté siendo uno de los mejores jugadores del Rayo,  si no que también está siendo uno de los mejores jugadores de La Liga. Consagrándose como TOP en clave Fantasy.

Apuesta:Falcao. Superada su lesión muscular, el colombiano está listo para ser de la partida o tener bastantes minutos de calidad. Y su olfato goleador está más que demostrado.

Alto riesgo:Sergi Guardiola. Ha cumplido con creces cuando le ha tocado jugar, pero las recuperaciones de Falcao y Nteka le quitarán muchos minutos.