LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Betis
Jornada 18 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Complicado encuentro el que tiene el conjunto vasco para dejar atrás la mala racha. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: A pesar de la falta de gol del equipo, Marcelino contara con total probabilidad con su bloque de confianza, con la posible incorporación de Oier Zarraga en sustitución del sancionado Dani García. Por otro lado, los jovenes canteranos cada vez tienen más peso en el equipo, con Nico Williams de titular y con la participación de Zarraga y Sancet. Vivian empieza a entrenar, pero no parece que llegue. Íñigo Martínez y Unai Simón, bajas por Covid-19.

En forma:Nico Williams. El joven jugador esta logrando adaptarse al ritmo de primera división, logrando desequilibrar a cualquier defensa que se le interponga, y no se descarta su contribución con el gol ante la falta de eficacia ofensiva del conjunto athleticzale.

Apuesta:Iñaki Williams. Su aportación ofensiva durante el partido frente al Sevilla fue clave para cosechar ocasiones de gol. Ante un equipo proactivo como el Betis, se espera que su velocidad y desmarque -clave en el juego del equipo- supondrá todo un reto para la zaga bética durante las transiciones ofensivas del Athletic.

Alto riesgo:Zarraga. Podría jugar en sustitución de Dani Garcia. Aún sigue ganándose el respeto y la confianza de Marcelino, de modo que no es una opción segura en fantasy porque también está Vesga. Eso sí, ha dejado buenas sensaciones en sus apariciones.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos llegan sobrados de confianza a un estadio que siempre es complicado. Aspiran a cerrar un gran año con otro buen resultado. Pellegrini alineará al once de LaLiga, o con mínimos cambios con respecto al de las últimas jornadas. Fekir no viajó en Copa debido a problemas en la rodilla,pero ya entrena con sus compañeros. Claudio Bravo podría ser la novedad en la convocatoria. Montoya ha recaído de su lesión en el tobillo y se suma a las bajas de Sabaly, Camarasa y Paul. Pezzella podría ser otro más para la lista.

En forma:BartraPor fin está mostrando el nivel que se esperaba de él. Junto a Víctor Ruiz está formando un centro de la zaga solvente y muy concentrado.

Apuesta:Willian José. Viene de cuajar un gran encuentro ante su exequipo, demostrando que además de marcar es un buen asistente. Últimamente ha relegado a Borja Iglesias a los partidos de Copa y Europa League.

Alto riesgo: Fekir. Aunque marcó ante la Real tras volver de sanción, su participación está en duda por un problema de rodilla. Si no está al cien por cien, seguro que no arriesgará y su lugar podría ser para Rodri.