LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Atlético
Jornada 18 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Sevilla – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada 18 de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Tras la victoria milagrosa conseguida en San Mamés, el Sevilla sigue con su duro calendario donde se enfrentará al Atlético de Madrid. La defensa no está pasando por su mejor momento, a pesar de lograr la portería a cero.Rakitic volverá al once tras cumplir sanción, mientras que Delaney sustituirá a Fernando que cumple ciclo de tarjetas. Ocampos y Acuña ya entrenan,pero siguen siendo dudas.

En forma:Delaney.Se inventó una maravilla de gol de la nada. Cuando el equipo estaba contra las cuerdas, su zapatazo desde fuera del area le dió los 3 puntos. Además, muy solido en el centro del campo.

Apuesta:Montiel.Asistió a Delaney en el golazo y fue de lo poco salvable en defensa. Buenas incorporaciones al ataque y contundente atrás. Está supliendo bien a un peso pesado como lo es Jesus Navas.

Alto riesgo:Diego Carlos.Hizo dos regalos que fueron medio gol, pero que por suerte los delanteros bilbainos fallaron. Sufre mucho cuando se enfrenta a equipos con presión alta. No está en su mejor momento de la temporada.


Atlético de Madrid

Claves alineación: los rojiblancos tienen una nueva y complicada prueba tras la derrota frente al Real Madrid. Griezmann es baja segura por lesión, igual que Giménez. Podría volver a la lista Trippier, si bien no parece que vaya a ser titular. Dudas entre Correa, Joao y Cunha para acompañar a Suárez en ataque.

En forma:Llorente.Sigue jugando en una posición que no es la suya y que no le permite brillar, pero fue de lo poco a rescatar en el derbi del pasado domingo.

Apuesta:Lemar. El mediocentro francés entró como revulsivo en la segunda mitad del último encuentro y dejó muy buenas sensaciones. Ya sabemos que puntúa especialmente bien.

Alto riesgo:Felipe. Estuvo errático ante el Real Madrid y no lo va a pasar bien en el Sánchez-Pizjuán. Será titular, pero vuelve a haber riesgo de negativo.