LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Rayo Vallecano
Jornada 19 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atleti – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Atleti - Rayo

Derbi madrileño con dos equipos muy cerca en la clasificación. Al contrario de lo que se podía pensar cuando comenzó la temporada van a luchar sus respectivos puestos en Europa. Increíble. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El Atlético ha confirmado las bajas por covid de varios jugadores como Joao Félix, Griezmann, Koke, Herrera y hasta el propio Simeone. Esto hará que Correa comparta ataque con Luis Suárez arriba y que Kondogbia, con Giménez ya recuperado, avance su posición hacia el centro del campo.

En forma:LemarDentro de la racha de malos resultados del equipo, el francés es de lo poco salvable que le queda a Simeone.

Apuesta:Correa. Sin competidores por el puesto, el argentino tendrá la tarea de acompañar a Suárez en la delantera. Y ha sido de los más fiables esta temporada en fantasy.

Alto riesgo:Llorente. Viene de unas molestias que no garantizan su titularidad en el campo. La vuelta de Trippier tampoco le da cabida en el carril derecho.


Rayo

Claves alineación: Difícil acertar la alineación del Rayito tras el tremendo brote de coronavirus, en el que han dado positivo hasta 18 jugadores distintos. Algunos de ellos han dado negativo ya y se ha podido ver entrenar a los siguientes jugadores. Estos son los que siguen de baja: Dimitrievski, Catena, Mario Suárez, Trejo, Pozo, Bebé, Falcao, Nteka, y Qasmi.

En forma:IsiEl mejor jugador de los que sabemos que es negativo. La apuesta más segura sin duda.

Apuesta:Valentín. Se ha hecho dueño y señor del medio del campo, junto a Santi Comesaña. Imprescindible en el esquema de Iraola.

Alto riesgo:Trejo. Ha sido uno de los que ha dado positivo en el ‘segundo brote’, pero no quita que arrastre el virus desde hace días y pueda dar negativo antes del domingo.