LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Celta
Jornada 19 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

El Benito Villamarín acoge un choque entre dos equipos a los que les gusta ser protagonistas con el balón. Pendientes a los casos de Covid-19 porque son dos de los equipos más castigados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: El equipo verdiblanco no pudo poner la guinda al gran 2021 con una victoria en San Mamés y deberá empezar una nueva racha en esta jornada. La base del once de Pellegrini será la que ha aparecido en los últimos encuentros, pero condicionado con varias bajas importantes. El club confirmó varios positivos por Covid-19, y Fekir, Pezzella y Claudio Bravo no han aparecido por los entrenamientos. No obstante, aún sería posible que alguno diera negativo antes del domingo. Guido Rodríguez está sancionado por acumulación de amarillas. Además, Montoya, Paul y Camarasa siguen lesionados. Borja Iglesias, Álex Moreno y Ruibal ya entrenan con el grupo. Joaquín y otras ausencias podrían causar baja.

En forma:CanalesEl cántabro está recuperando el estado de forma y vuelve a ser clave en el juego bético. Tiene libertad para aparecer por cualquier zona del campo, y ante la posible baja de Fekir tendrá aún más galones.

Apuesta:Rodri. Tras un gran inicio de temporada ha desaparecido de los onces debido a una inoportuna lesión. Puede ser una buena oportunidad para reencontrarse con su juego.

Alto riesgo: Miranda. Sus actuaciones no han estado a la altura de la pasada campaña y Álex Moreno ya ha podido regresar a los entrenamientos.


Celta

Claves alineación: El Covid no ha dejado tranquilo tampoco al Celta, lo que obliga a Coudet a buscar las mejores soluciones ante las bajas con el objetivo de empezar el año de la mejor manera posible. Solari si llega a tiempo sería el reemplazo de Brais, mientras que Denis Suárez recuperaría la titularidad tras el positivo de Fran Beltrán y su gran actuación en el último partido. En caso de no llegar el extremo argentino, Gabriel Veiga podría tener su primer oportunidad.

En forma:Iago AspasEl «Príncipe de las Bateas» está de vuelta. Tres partidos consecutivos marcando y la sensación de que por fin se ha recuperado a uno de los mejores jugadores de LaLiga.

Apuesta:Denis Suárez. Temporada irregular la suya, pero con momentos de gran lucidez en el juego como la segunda parte frente al Espanyol. Con un Celta mucho más volcado en el ataque su papel puede ser fundamental en todo el entramado ofensivo.

Alto riesgo:Dituro. Tras un inicio de temporada espectacular ha bajado las prestaciones y lleva varias jornadas sin dejar la portería a cero. Frente al Betis tendrá un partido muy complicado donde el más mínimo error lo pagará muy caro.