LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Barcelona
Jornada 19 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Mallorca – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

El Mallorca mide al Barcelona tras las vacaciones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: El Real Mallorca buscará dar la campanada en una jornada repleta de bajas por COVID-19 y lesiones. En principio Baba puede volver al once titular. Kubo y Antonio Sánchez se disputarán la posición en banda derecha. Russo sigue siendo duda. Se desconocen todavía los cuatro casos positivos, por lo que no se recomienda alinear a muchos jugadores del Mallorca.

En forma:Valjent. En una jornada marcada por bajas, lo más recomendable es alinear al jugador más fiable del equipo. No se ha perdido ninguna jornada y se espera que siga así.

Apuesta:Baba. Tras confirmarse que podrá jugar esta jornada, el ghanés debe dar el cien por cien antes de irse a la Copa África. Qué mejor rival para demostrar su potencial que el Barcelona.

Alto riesgo:Russo. Ante la incógnita de su lesión y viendo que el club no comunicará información sobre su estado, es un riesgo alinearlo.


Barcelona

Claves alineación: El conjunto culé buscará empezar bien el año 2022 rodeado de una plaga de COVID y lesiones. En defensa Mingueza actuaría en izquierda acompañando a los habituales zagueros. Pedri llega entre algodones y es duda, así que podría actuar Riqui Puig en su posición. Los últimos casos covid en el Barça son Abde, Coutinho y Dest.

En forma:AraujoSi ahora mismo tenemos que elegir entre los que están disponibles nos decantamos por el central uruaguayo.

Apuesta:Jutglá. Ve puerta con cierta facilidad y puede aprovechar de nuevo las cuantiosas bajas en ataque.

Alto riesgo:Pedri.Está entrenando ya con el grupo, pero su largo período de inactividad puede ser clave para que no arranque de inicio.