LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Barcelona
Jornada 20 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Granada – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Barça

Partido que trae buenos y malos recuerdos a los culés, en función de si atendemos a LaLiga o a la Copa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Comenzaremos una jornada donde el covid nos va a seguir teniendo en jaque hasta el comienzo de los partidos. El Granada recupera a jugadores como Escudero y Aaron Escandell, pero por el contrario, tiene dos nuevas bajas, la del extremo Alberto Soro y la más sensible, la del capitán GermánArias y Neider Lozano no podrán estar disponibles para Robert Moreno ytendrá la duda hasta última hora de Bacca, Rochina y Montoro. Sí podrá contar, por fin, con Domingos Duarte, una gran noticia para el equipo Nazarí, que no sufrirá grandes modificaciones en su once, salvo la obligada de Germán por Duarte en defensa. Collado se mantiene como duda.

En forma: Luis J. Suárez. Es un jugador de mucho trabajo, que en las últimas jornadas, a pesar de no encontrar portería, está ofreciendo un gran nivel y las puntuaciones están acompañando.

Apuesta: Darwin Machís. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del torneo y puede encontrar en el Barça una buena víctima para hacer daño.

Alto riesgo: Domingos Duarte. Todo apunta a que será de la partida tras el positivo de Germán en covid. Lleva mucho tiempo sin competir y quizás pueda pasarle factura.


Barcelona

Claves alineación: Tras la clasificación sufrida en Copa del Rey, el conjunto azulgrana viaja a Los Cármenes en busca de tres puntos que le consoliden en «Zona Champions». Araujo y Frenkie cayeron lesionados en Copa y causarán baja. Dani Alves sería la novedad en el lateral. A la espera de recuperar aAbde por Covid,Luuk De Jong sería el ‘9’ obligado por la regla de canteranos. Gavi, Dest y Balde, listos para jugar. Se espera a Memphis en la convocatoria.

En forma: Dembélé.En medio del culebrón de su renovación, el francés salvó al Barça en Copa. Su arma más peligrosa en Granada.

Apuesta: Nico González.Viene de jugar varios partidos notables. Será titular por las bajas en el medio.

Alto riesgo:Alves. Aún desconocemos cuál es su estado físico y se mantiene como incógnita el rendimiento que pueda ofrecer.