LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Elche
Jornada 20 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Elche

Los pericos buscan prolongar la buena racha en casa tras conseguir la primera victoria a domicilio. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol despidió 2021 con una victoria, y buscará empezar el año nuevo consiguiendo los tres puntos. El conjunto perico está pendiente de Yangel Herrera, Miguelón y Morlanes,que se encuentran bajo protocolo covid-19. Calero Fran Mérida ya están disponibles. 

En forma:RDT. El delantero marcó en la última jornada, y esperamos que siga su racha, con el aliciente de jugar en casa. 

Apuesta:Puado. El joven canterano ha retomado el nivel que mostró en el europeo sub-21, y se nota que tiene  la confianza para encarar y buscar portería.

Alto riesgo:Embarba. Partidos muy flojos los que acumula el extremo, del que se espera mucho más. En Copa, volvió a tener una gris actuación.


Elche

Claves alineación: Una semana mas el equipo mereció la victoria y no la obtuvo, toca cambiar esa racha contra un equipo en la zona tranquila de la clasificación. Diego González, expulsado, le dejará el puesto a Enzo. Lucas Pérez se mantiene en duda.

En forma: Badía. Actuación destacada en el último partido se le empiezan a ver los brotes de portero top que se le vieron al principio de la temporada pasada.

Apuesta:Lucas Boyé. Vuelve el jugador estrella del equipo y una semana más será importante en el ataque ilicitano.

Alto riesgo:Pastore. Ni esta ni se le espera, sigue sin dar avisos de su calidad y su juego es intrascendente en el equipo.