LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Celta
Jornada 20 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Celta

Encuentro muy interesante entre un equipo en crisis y otro que viene de dar la sorpresa en el sur. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Tras el empate en Vitoria, los chicos de Imanol buscan volver a sumar de 3 en 3 para volver a la hoja de ruta prevista a principios de temporada: acabar en puestos europeos. Los donostiarras podrán contar con Merino y Silva ya rodados desde sus respectivas lesiones, y la vuelta por sanción de su pilar ofensivo Mikel Oyarzabal, quien buscará poner fin a su particular racha negativa en liga. Aihen está disponible y Sorloth es duda.

En forma:Le Normand. Salvo partidos sueltos, su rendimiento esta temporada está siendo magnífico y es titular indiscutible para los donostiarras.

Apuesta:Oyarzabal. El capitán de la Real volverá a la titularidad después de su expulsión contra el Villarreal y éste puede ser un buen partido para redimirse por sus malos resultados.

Alto riesgo:Zubeldia. Contra el Alavés entró de inicio tras la baja repentina de Zaldua pero al estar disponible para este partido creemos que volverá al banquillo.


Celta de Vigo

Claves alineación: Ha mejorado el Celta de Vigo, y al fin han llegado los resultados que tanto estaban buscando. Victoria contundente ante el Betis, y la sensación de que Coudet ha dado con la tecla. Recupera el técnico argentino a gran parte de su defensa, con la entrada de Mallo y Araújo. En el centro del campo, podría seguir apostando por el buen rendimiento tanto de Beltrán como de Denis, dejando fuera a Tapia. Este último es baja tras su lesión en el partido contra el Atlético Baleares.

En forma:Javi GalánEs un torrente de energía por la banda izquierda, así como uno de los pilares del Celta de Vigo. Está logrando ser muy importante ofensivamente, y es que todas sus llegadas traen consigo mucho peligro.

Apuesta:Brais Méndez. Está mostrando un gran nivel, explotando todas sus características y asociándose muy bien con el resto de sus compañeros. Sus puntuaciones están empezando a mejorar, y esta jornada puede ser propicia para dar bastantes puntos, o incluso marcar.

Alto riesgo:Hugo Mallo. Parece que por fin vuelve el capitán, y se espera que sea el regreso definitivo pero aun así no se puede confiar del todo ya que quitando el partido del Espanyol lleva varias jornadas siendo duda, por lo que pese a no ser un riesgo su alineación no trae ninguna seguridad por el momento.