LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Getafe
Jornada 20 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Getafe

Partido de alto voltaje en el Pizjuán que nos hace retroceder a aquella entrada de Djené a Ocampos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El equipo sigue con el sueño de lograr el campeonato. Cinco puntos lo distancian del Real Madrid y cuentan con una jornada menos. Con Bono ya rumbo a la Copa África, Dmitrovic se hará con la titularidad.Koundé vuelve tras cumplir sanción y Montiel también está listo ya. Fernando, con un esguince, es duda. Rafa Mir, ya recuperado, volverá a formar tridente de ataque con Ocampos y Papu Gómez. Rekik es duda.

En forma:Ocampos.Viene de marcar en tres goles en cinco partidos. Esta volviendo a su mejor nivel y no solo de cara a puerta. Es la mayor amenaza del ataque sevillista, todo el peligro pasa por sus pies.

Apuesta:Dmitrovic.El serbio ha demostrado seguridad en los partidos que ha jugado. Intentará ser un sustituto de garantías y deberá de mostrar un gran nivel si quiere competirle el puesto a Bono en su vuelta.

Alto riesgo:Rafa Mir.Es uno de los sospechosos por COVID del equipo. Se perdió la anterior jornada y habrá que ver si llega a esta, aunque el Sevilla no parece que esté dispuesto a dar mucha información.


Getafe

Claves alineación: El Getafe llega lanzado tras su reciente victoria ante el Real Madrid y la buena racha de resultados. Quique recupera a un pilar de su defensa, Djené. En cambio cuenta con dos bajas muy sensibles por acumulación de tarjetas, los uruaguayos Olivera y Arambarri. El lateral será reemplazado por Jonathan SilvaoJankto, mientras que por el centrocampista entrará Florentino.

En forma: Ünal. El turco volvió a anotar en el último partido, dando los tres puntos al equipo. Está siendo su temporada de mayor rendimiento goleador.

Apuesta:Soria. El guardameta azulón está siendo clave en la buena racha del equipo, encajando muy pocos goles desde la llegada de Quique. Ante el Sevilla tendrá trabajo y debe mostrar su mejor versión.

Alto riesgo:Jonathan Silva. El argentino apenas ha contado con oportunidades desde que llegó, debido al buen hacer de Olivera. La falta de continuidad y el peligro que genera el Sevilla por banda le pueden pasar factura en este partido.