LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Levante
Jornada 21 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Atletico - Levante

Partido a priori sencillo para los rojiblancos porque el conjunto granota sigue en declive. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Esta por ver si el ‘Cholo’ vuelve a repetir el esquema del 4-4-2 sacado contra el Getafe. Podríamos ver rotaciones, como la de Suárez. El once que aparece en la imagen es el que ha ensayado Simeone. Wass y Griezmannson las principales ausencias por lesión y un Felipe que cumplirá el primer partido de sanción. Giménez, Hermosoy Carrasco son bajas por positivo covid. Herrera apunta a ser la novedad en la medular.

En forma:Cunha. El delantero está aprovechando siempre las oportunidades cuando parte en el once o entra en las segundas partes. 

Apuesta:Correa. Sin duda el jugador del momento de los rojiblancos. Ya es el máximo goleador del equipo y hay que aprovechar su gran estado de forma.

Alto riesgo:Suárez. El charrúa podría tener un partido de descanso con vistas al compromiso del fin de semana.


Levante

Claves alineación: El Levante de Lisci no termina de despertar. En las facetas ofensivas el equipo sigue dando cierta respuesta, pero la defensa es un barco que hace aguas por todas partes. El técnico probó una defensa de cinco para recibir al Betis, aunque no terminara de funcionar del todo. Podría volver a plantear dicho esquema con Clerc, para el carril izquierdo, y Vezo en la línea de centrales. En el lateral derecho, Marc Pubill apunta a ser el titular, por delante de un Miramón que no termina de convencer.

En forma:Dani GómezDoblete del delantero en la última jornada para pelear los puntos.

Apuesta:Morales. El comandante puede ser un quebradero de cabeza para una defensa que no pasa por su mejor momento. Muy peligroso al espacio y con fuerte pegada.

Alto riesgo:Línea defensiva. A pesar del cambio de esquema, sigue siendo un equipo extremadamente frágil en las labores defensivas.