LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Rayo Vallecano
Jornada 21 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

Barcelona - Rayo

Al fin se va a disputar el encuentro atrasado y correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Rayo Vallecano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: los azulgranas quieren hacer más bueno todavía el triunfo ante la Real Sociedad. Piqué y Alba resistieron con leves molestias y deberían estar listos para ser de la partida. No puede decir lo mismo Araujo, con una lesión de rodilla y baja casi segura. Puede haber algún retoque si Xavi ve a algún jugaodor con más fatiga de la cuenta.

En forma:Dembélé.Aunque no marcó ni asistió en el Reale Arena, el atacante francés está siendo la gran sensación del Barça en las últimas semanas.

Apuesta:Ter Stegen. El alemán está recuperando sensaciones y fue clave de nuevo contra la Real Sociedad. Esperamos de nuevo su mejor versión.

Alto riesgo:Piqué. Aunque disputó casi todo el encuentro frente a los donostiarras, lo cierto es que tuvo ciertas molestias en el aductor durante muchísimos minutos.


Rayo Vallecano

Claves alineación: victoria salvadora contra el Espanyol que le permite llegar al Camp Nou algo más aliviado. Iraola mantendrá a la mayoría de jugadores que fueron titulares, aunque puede haber alguna modificación puntual. La principal novedad será Balliu, que estaba castigado en la jornada 33.

En forma:Guardiola.Sus goles son muy oportunos y, aunque no lleva muchos, demuestra ser una pieza muy importante para este Rayo Vallecano.

Apuesta:Álvaro García. En el Camp Nou va a tener bastante campo para correr, como a él le gusta, y puede ser un jugador a destacar en el encuentro.

Alto riesgo:Trejo. Parece probable que el argentino sea suplente ante el Barça, aunque es seguro que tendrá minutos de calidad.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.