LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Granada
Jornada 21 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Granada

Partido por la permanencia entre dos equipos en buena dinámica a pesar de la última derrota de los azulones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El Getafe buscará recuperar la senda de la victoria tras su última derrota. Con la única duda de Sandro (posible positivo), Quique podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Macías y Sabit, lesionados de larga duración. También podrían entrar en la convocatoria y tener sus primeros minutos los recién incorporados Gonzalo Villar, Borja Mayoral y Óscar Rodríguez. De inicio se espera la alineación habitual. Vitolo y Macías, bajas.

En forma: Olivera. El uruguayo vuelve tras cumplir sanción. Será el dueño del carril izquierdo, donde está cuajando una gran temporada.

Apuesta:Arambarri. Otro que vuelve tras la sanción cumplida en la pasada jornada. Su aportación será clave para adueñarse del centro del campo.

Alto riesgo:Sandro. Es la principal duda del once. Además, la llegada de Mayoral amenaza su titularidad.


Granada

Claves alineación:En esta peculiar jornada, marcada por los aplazamientos y partidos adelantados, tenemos este gran partido entre dos equipos en claro ascenso. El equipo Nazarí ya tiene la enfermería prácticamente vacía, donde solo permanecen Arias y Neyder Lozano. Esperamos la vuelta de Rochina, aunque no sabemos si podrá contar con algunos minutos y el asentamiento definitivo en el once de Domingos Duarte en detrimento del joven Torrente. No esperamos muchas más modificaciones en el once, donde volverá a la titularidad el capitán Germán y esperamos poder ver de nuevo unos minutos del joven Collado como revulsivo.

En forma:Puertas.Pasa por uno de sus mejores momentos fantasy, anotando goles importantes y aportando un gran juego al equipo.

Apuesta: Molina. Aunque en estas últimas jornadas no ha estado tan acertado, vuelve a uno de los estadios donde más ha disfrutado del fútbol. Es un escenario perfecto para ver puerta.

Alto riesgo:Torrente.A pesar de su buen hacer en las últimas jornadas, creemos que su rol como titular lleg