Inicio Destacados Oficial: Óscar Rodríguez, nuevo jugador del Getafe

Oficial: Óscar Rodríguez, nuevo jugador del Getafe

10
Óscar

El Getafe ha hecho oficial el principio de acuerdo con el Sevilla FC por Óscar Rodríguez. Es la tercera incorporación que tiene Quique Sánchez Flores para el conjunto azulón en este mercado de invierno. El jugador llega en calidad de cedido en búsqueda de los minutos que no ha tenido con Julen Lopetegui.

Ángel Torres, presidente del club azulón, ya intentó su fichaje en el verano de la Europa League, cuando Getafe y Sevilla se desplazaron a Alemania para su fase final en el mes de agosto. El equipo del Sur de Madrid fue eliminado por el Inter, quien caería en la final ante el propio Sevilla. Al final se metería Monchi por medio y Óscar hizo las maletas rumbo a Andalucía. Tras año y medio en Nervión, el jugador y el propio Sevilla ven como el rendimiento y valor de Óscar van decreciendo día a día.

El tercer refuerzo del Getafe, después de las cesiones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar. Óscar juega como mediapunta, una posición que no ha encajado en el esquema del Sevilla. No ha tenido prácticamente minutos esta temporada. En clave fantasy es un fichaje a tener en cuenta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Un jugador muy peligroso en el balón parado con un gran disparo desde fuera del área que puede hacer competencia a Aleñá en el esquema de 5-3-2 que ha manejado Sánchez Flores esta temporada.

Borja Mayoral y Gonzalo Villar, primeros refuerzos

Importantes movimientos en el Getafe. El club azulón ha dado a conocer la llegada en este mercado invernal de dos jugadores procedentes de la Roma en forma de cesión: Borja Mayoral y Gonzalo Villar. Se tratan de dos fichajes importantes que llegan para reforzar la delantera y el centro del campo del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores.

Óscar ha llegado para completar los refuerzos en el conjunto azulón. Ahora la prioridad pasa por conseguir la incorporación de un defensa para apuntalar la zaga defensiva del equipo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.