LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Cádiz CF
Jornada 23 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Cadiz

Encuentro de necesitados entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: Partido de vital importancia para la salvación para un Mallorca en horas bajas. La principal duda está en el centro del campo, pero se espera que Salva Sevilla sea el titular. Raíllo vuelve a una convocatoria liguera y apunta a titular. Babay Greifse perderán el partido por lesión y Russo, por sanción.

En forma:Maffeo. Acostumbra a cumplir y dejar buenas sensaciones en el terreno de juego aunque el equipo pierda.

Apuesta:Muriqi. En Copa jugó noventa minutos y dominó todo el juego aéreo que pasaba por su alrededor. Mostró sus buenas prestaciones e invita a apostar por él en la liga.

Alto riesgo:Ángel. Debe dar un paso al frente y, viendo la gran competencia en la delantera, su titularidad no está asegurada.


Cádiz

Claves alineación: Tras la crucial victoria ante el Levante (0-2) y el partido de copa, los deSergiotienen la oportunidad de meter al Mallorca en serios apuros.Faliy elChoco Lozanoson bajas ySan Emeterioserá duda hasta última hora.José Marivolvió a una convocatoria ante el Valencia y Sergio esperará a ver el estado de losinternacionales.

En forma: Negredo.Titular y goleador, otra vez. A un delantero en racha no se le quita, y Sergio lo sabe.

Apuesta:Lucas Pérez.La baja del Choco Lozano abre la puerta a la titularidad del nuevo y flamante fichaje del Cádiz.

Alto riesgo:San Emeterio. Si bien es un fijo para el nuevo técnico catalán, él mismo comentó en rueda de prensa que su presencia ante el Mallorca peligra por unas molestias.