LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Sociedad
Jornada 23 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Real Sociedad

Partido muy atractivo entre dos equipos de mucho nivel. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Tras lograr el pase a la semifinal de la Copa del Rey, no se esperan muchos cambios en el planteamiento de Bordalás. Todo apunta a que apostará por un once muy similar, con la duda de si dará entrada a Ilaix Moriba. Bryan Gil repetirá en el once tras su buena actuación en el partido copero.

En forma:GuedesAcumula tres partidos marcando goles o repartiendo asistencias. Está de dulce esta temporada y es, sin duda alguna, el jugador más regular de toda la temporada.

Apuesta:Bryan Gil. Era obvia su elección después de su partido de Copa del Rey y la increíble expectación fantasy que ha generado entre los usuarios.

Alto riesgo:Foulquier. Goza de la confianza de Bordalás, pero es la pieza menos fija del once.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad viene de enfrentarse al Real Betis en cuartos de Copa del Rey en un partido duro y llega a Mestalla en busca de nuevas victorias para volver a meterse en puestos de UEFA Champions League. Imanol podrá contar con los ya recuperadosAihen Muñoz y Martín Zubimendi, los cuales reservó para el partido de Copa.

En forma:Oyarzabal.El capitán viene de cuajar una buena actuación contra el Getafe y de marcar contra el Celta, con lo que creemos que podrá ampliar su buen momento de forma contra el Valencia.

Apuesta:Zubimendi. Tras volver de la lesión, es posible que Imanol no fuerce y lo deje en el banquillo para el partido de Copa, asi que creemos que tendrá bastantes minutos en este partido.

Alto riesgo:Silva. Al ser titular contra el Real Betis en Copa del Rey creemos que Imanol le cederá el puesto a Rafinha para darle descanso. Si juega seguramente sea solo la primera parte o saliendo desde el banquillo.