LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Granada
Jornada 24 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Granada

Los donostiarras buscan la victoria ante un rival que es incómodo tanto en casa como fuera. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La capacidad goleadora de los txuri-urdines está en horas bajas. Con una victoria en los últimos 9 partidos ligueros, los de Imanol se enfrentan al Granada en casa con la esperanza de volver a sumar de a tres. Esperamos un once titular con pocas variaciones. Martín Zubimendi podría volver al once y tanto Aihen Muñoz como Mikel Merino entrenan al margen.

En forma:Le Normand. Si el equipo se mantiene vivo es gracias a la defensa y, sobre todo, a las buenas actuaciones de Le Normand. Está siendo un muro y sus puntos le avalan.

Apuesta:Aihen Muñoz. Diego Rico no acaba de convencer en la banda izquierda, y con Aihen recuperado de la lesión y habiendo descansado tras haber jugado de titular en Copa, creemos que volverá a la titularidad.

Alto riesgo:Silva. Tras unos partidos donde casi pasa desapercibido y con Rafinha en un gran estado de forma, creemos que tendrá pocos minutos en el partido.


Granada

Claves alineación: El equipo nazarí se encuentra en uno de los momentos más complicados de la temporada, encadena cinco encuentros sin conocer la victoria y tres partidos seguidos perdiendo. Esperamos pocos cambios en el once respecto al último encuentro, más allá de la vuelta a la titularidad de Molina, aun así Robert Moreno puede darnos alguna sorpresa en las bandas. Luis Maximiano, Puertas e Isma Ruiz son los posibles positivos en Covid-19. Germán fue baja en la sesión del miércoles por motivos personales, pero estará disponible.

En forma:Luis MillaEs de los pocos jugadores que se salva en este mal momento del Granada, es difícil verle puntuar por debajo de 6.

Apuesta:Luis J. Suárez. Además de su gran despliegue, es un peligro constante para los defensas. El gol del Granada pasa por sus botas.

Alto riesgo:Collado. A pesar de parecer que se ha hecho con la titularidad, tras la actuación de Uzuni en el último encuentro nos hace dudar entre ambos.