LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Osasuna
Jornada 24 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022

Las claves fantasy del Rayo – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Rayo - Osasuna

Los de Iraola quieren mantener el nivel como locales frente a un rival nada sencillo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Algunas dudas en ciertos puestos por el poco tiempo de descanso tras el partido de Copa.

En forma:Balliu. El ex del Almería se encuentra a un nivel espectacular y no creemos que rote. Muy interesante en clave fantasy.

Apuesta:Falcao. Debería ser de la partida y podría ser una buena ocasión para volver a anotar. El Tigre lleva demasiado tiempo sin rugir.

Alto riesgo:Ciss. No le brindó continuidad a un inicio de temporada más que interesante. A día de hoy parece la 4ª opción en el doble pivote.


Osasuna

Claves alineación: el cuadro pamplonica cuenta con una baja confirmada (Areso) y otras dos bastante probables (Aridane y Barja). Arrasate tiene la posibilidad de jugar con tres centrales o con dos. Hay algunas dudas también en el ataque, ya que Kike García también podría ser de la partida en la punta de lanza.

En forma:Herrera.Había muchas dudas con su rendimiento, pero detuvo el penalti a Rakitic y esa acción, que vale un punto, puede ser un punto de inflexión de cara a sus guarismos fantasy a partir de ahora.

Apuesta:David García. El central es uno de los mejores de la categoría y sigue golpeando la puerta de Luis Enrique para ir con la selección. Una opción que, sin lugar a dudas, siempre es recomendable.

Alto riesgo:Rubén García. Poco o nada tiene que ver la temporada del centrocampista de Osasuna respecto a la anterior, ya que sus números se resumen en dos asistencias. Se espera que sea titular, pero no esperamos demasiado de él.