LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Alavés
Jornada 25 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Los vitorianos ganaron muchas jornadas después, pero se medirán al líder de la competición. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid recibe al Alavés tras haberse llevado un buen repaso en el campeonato de Champions ante el PSG. De cara al partido de vuelta, el equipo ha de volver a la dinámica de ganar para recuperar la confianza. Ancelotti no puede dejar escapar esta liga y se plantará en el estadio con su once de gala donde se esperan pocos cambios. El más destacado podría ser el de Baleentrando en lugar de Asensio o Rodrygo. Por otro lado, Lucas Vázquez podría dar descanso a Carvajal.

En forma:CourtoisActuación estelar del guardameta belga ante el PSG. Probablemente el portero del momento.

Apuesta:Bale. Ya jugó ante el Villarreal y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones. El galés ha dejado buenas sensaciones y ya sea entrando desde el banquillo o como titular, seguro que dispone de posibilidades para dar algún que otro susto.

Alto riesgo:Carvajal. Partido nefasto del español en la ida de los octavos de Champions. Independientemente de si juega Lucas en su lugar, el rendimiento de Dani está dejando mucho que desear.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras la balsámica victoria ante el Valencia, los babazorros visitan el Bernabéu con ánimos renovados. Todo hace indicar que Mendilibar repetirá esquema con trivote defensivo. Miazga tendrá una oportunidad ante la sensible baja de Laguardia por sanción. Vuelve Manu Vallejo, que parece que iniciará en el banquillo. Ximo Navarro, de vuelta a una convocatoria.

En forma:Loum. El africano volvió de la Copa de África por todo lo alto con gol, victoria y partidazo. Su poderío físico le da un plus al equipo y su juego aéreo le convierte en una amenaza a balón parado. 

Apuesta:Joselu. El delantero ya ha superado sus mejores registros goleadores y es toda una garantía. De momento, se muestra infalible desde los once metros y ya marcó en la ida.

Alto riesgo:Miazga. En su último partido como titular cometió un grave error en salida de balón. Además, sin Laguardia el Alavés pierde a su capitán y bastión defensivo.