LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Celta
Jornada 26 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Atleti - Celta

Los de Simeone buscan el segundo triunfo consecutivo tras la victoria en Pamplona. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Un Atlético lanzado tras un muy buen partido de Champions ante el Manchester United intentará cambiar su dinámica en liga en busca de entrar en puestos Champions, objetivo principal de la entidad colchonera. En los últimos partidos hemos podido ver un equipo más ofensivo y concentrado en defensa. El Cholo podría meter alguna que otra rotación para paliar el desgaste producido por el partido de Champions. El once presenta muchas dudas.

En forma:Joao Felix. La joya portuguesa llega al partido con muy buenas sensaciones, descansó en torno a 20 minutos en la cita europea y todo apunta a que liderará el ataque rompiendo líneas rivales con pases y regates.

Apuesta:Héctor Herrera. Tras sus declaraciones de prensa en las que decía ansiar más minutos y con la baja de Koke, ha demostrado ser una pieza clave para el dentro del campo atlético. Ha demostrado tanto en Pamplona como en Champions que puede ser una pieza bastante fiable para el centro del campo.

Alto riesgo:Luis Suárez.Con las buenas actuaciones de Correa y Joao, el charrúa no cuenta con todas las posibilidades como para ser titular ante el conjunto de Vigo. A esto, debemos sumar que Carrasco juega como extremo gracias a la nueva incorporación de Reinildo que se encarga de las labores defensivas del equipo.


Celta de Vigo

Claves alineación:Tropiezo que no ayuda para las aspiraciones de entrar en Europa, con pocas ideas en ataque y una defensa que por momentos no parece tan sólida como debería ser. Frente al Atlético de Madrid, Coudet no introducirá ninguna modificación en su once, buscando una victoria a domicilio que podría ser muy importante, aprovechando el desgaste de los colchoneros en la Champions League.

En forma:Cervi.El argentino al fin está brillando como se esperaba de él, siendo uno de los mejores de su equipo últimamente y viendo puerta con más facilidad. Aprovechó el regalo de Galán contra el Levante para anotar lo que ya es su tercer gol de la temporada.

Apuesta:Aidoo. Está inconmensurable, convirtiéndose en uno de los centrales de este segundo tramo de la temporada. Frente a los de Simeone tendrá que dar el máximo de sí mismo para frenar a João Félix, Luis Suárez y compañía, de donde puede salir muy reforzado teniendo en cuenta sus últimas actuaciones.

Alto riesgo:Araújo. Todo lo contrario que su compañero en la zaga, el mexicano está venido a menos. No hizo buen partido en Balaídos, siendo superado constantemente y no pudiendo frenar al ataque del Levante, que hizo mucho daño por su lado. No perderá el puesto en el once, pero puede quedar muy señalado si el conjunto colchonero sabe cómo atacarle.