LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Cádiz CF
Jornada 26 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Cádiz

Derbi andaluz entre dos conjuntos que están muy necesitados y buscan los tres puntos con urgencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Partido muy importante para el club nazarí y sus aspiraciones a la salvación. Robert Moreno tendrá las bajas de Gonalons y Escudero. El técnico ha ensayado con una defensa compuesta por tres centrales. Estaremos expectantes por ver si Machís vuelve a tener minutos. Arezo podría ser titular, aunque hay dudas en ataque.

En forma:Luis MillaComo casi siempre, es de lo poco que podemos salvar del Granada cuando obtiene malos resultados, además viene de anotar gol de penalti.

Apuesta:Maximiano. Es clave para este equipo y esta jornada debe aparecer y tirar del carro.

Alto riesgo:Collado. El míster está haciendo muchas probaturas en la delantera, aunque vemos a Collado como el favorito para salir de inicio, no lo sabremos hasta el comienzo del partido.


Cádiz

Claves alineación: Sergiocambió el esquema ante elGetafe, optando por un sistema de tres centrales, con dos laterales más adelantados de lo normal, los dos medios procedentes delValladolideste mercado de invierno como contención y con tres delanteros arriba.IzaCarcelén, Álex Fernández y Tomás Alarcónson duda por molestias físicas. ElPacha Espino, que había jugado todos los minutos hasta el momento, es baja por acumulación de tarjetas.Arzamendiaocupará su lugar.

En forma: Rubén Alcaraz.Fundamental desde su llegada en el mercado de invierno. Un fijo para Sergio que acumula 22 puntos en modo picas en las últimas 3 jornadas.

Apuesta:Choco Lozano.Buen partido ante los azulones. Cosechó dos picas y el nuevo sistema de Sergio le acerca a la portería. Es el turno delhondureño.

Alto riesgo:Tomás Alarcón. Además de por sus molestias físicas, parece haber perdido su lugar en un once cada vez más definido.