LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Sevilla
Jornada 27 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alavés - Sevilla

El cuadro vitoriano tendrá un partido muy complejo ante uno de los mejores de la categoría. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras el empate ante el Getafe, los babazorros siguen a cuatro puntos de la salvación, por lo que la visita del Sevilla se antoja complicada para reducir distancias. Además, Mendilibar no tendrá a Loum, sancionado, ni a Tomás Pina, lesionado. El técnico tendrá que replantear si seguirá apostando por el trivote dando entrada a Pere Pons y Toni Moya o, jugando en casa, apostará por Manu Vallejo para dotar de más presencia ofensiva al equipo. Parece que Edgar se mantendrá en el once en detrimento de Jason Remeseiro.

En forma:Edgar Méndez. Viene de anotar su primer gol de la temporada y fue el mejor ante el Getafe. Repetirá titularidad en post de su buen momento. 

Apuesta: Escalante.Hizo su mejor partido en el Coliseum y, ante la baja de Loum, debe dar un paso al frente para sostener la medular del equipo. 

Alto riesgo:Jason Remeseiro. Ha pasado de ser titular a no disputar un solo minuto en la última jornada.


Sevilla

Claves alineación: Los de Lopetegui viajan a Vitoria eufóricos tras conseguir en la ultima jornada la victoria en el vibrante derbi sevillano. Partido a partido se hacen más fuertes consiguiendo lidiar con el calvario que sufre la plantilla con las lesiones. A la baja de Suso, debemos sumar las siguientes: Rekik, Papu Gómez, Diego Carlos, Martial, Montiel y Fernando. Un drama en toda regla.

En forma:TecatitoFue el mejor en el derbi, y está demostrando que puede ser un puñal por la banda derecha con sus acciones de calidad.

Apuesta:En-Nesyri. Ante una defensa en horas bajas, el marroquí es el candidato perfecto para poner en apuros a la zaga vitoriana con sus constantes galopadas.

Alto riesgo:Gudelj. Se espera que sea titular en el eje de la defense, pero puede sufrir bastante al no estar acostumbrado a jugar ahí.