LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Atlético
Jornada 27 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Betis – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Atleti

Uno de los encuentros más emocionantes y atractivos de la jornada 27 de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos quieren pasar página de la derrota en el derbi y para ello deberán puntuar ante un duro rival que llega con más descanso. De nuevo la jornada se sitúa entre dos importantes citas: la semifinal copera y la eliminatoria en Europa League frente al Eintracht de Frankfurt. En este tramo de temporada con encuentros tan importantes y con poco tiempo de recuperación, el técnico tendrá que gestionar la plantilla y podrían descansar algunas de las piezas importantes. Canales es una de ellas, pero en este caso no jugará por acumulación de amonestaciones. Además, hay varios jugadores lesionados como son Miranda, Montoyay Camarasa. Álex Moreno acabó algo tocado en Copa, aunque todo apunta a una mera fatiga muscular. No se descarta que Fekir sea suplente tras forzar ante el Rayo. Tanto Rodri como Lainez entrenan ya con el grupo.

En forma:BellerínEl rendimiento del lateral está yendo a más sobre todo en el aspecto ofensivo. Con la recuperación de Sabaly podrá descansar en Copa y terminar de recuperarse de unas molestias para llegar a tope a este partido.

Apuesta:Juanmi. El máximo goleador bético regresará al once en LaLiga tras cumplir sanción. Aunque parece que su racha se ha cortado, sus diagonales siempre suponen un peligro para el rival.

Alto riesgo: Claudio Bravo. Su regreso a la titularidad en el derbi no fue la esperada, pero tiene toda la confianza de Pellegrini. Sin embargo, la posibilidad de rotaciones en la portería siempre está presente.


Atlético de Madrid

Claves alineación: los de Simeone tienen varias ausencias importantes para este partido (Savic, Hermoso, Kondogbia, Wass y Cunha). Se mantiene como duda Koke, al que no se espera en ningún caso como titular. Todo parece indicar que habrá tres centrales de nuevo y es probable que Suárez sea suplente de nuevo. Simeone ha probado once.

En forma:Joao.El portugués está teniendo regularidad y ha conseguido que Simeone vuelva a confiar en él. Su calidad es indiscutible.

Apuesta:Herrera. Pese a su anunciada marcha a la MLS, el mexicano está siendo de los mejores en el Atleti y es momento de confiar de nuevo en él.

Alto riesgo:Oblak. El esloveno está muy lejos de su mejor versión y el Betis tiene un ataque de mucho potencial. Rendimiento muy por debajo de lo esperado.