LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Barcelona
Jornada 27 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Elche – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Elche - Barcelona

Los ilicitanos pueden ser la próxima víctima de un equipo que está en un momento de forma sensacional. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Después de una dura derrota contra el colista y con el Barcelona de rival, Francisco podría dar toques de atención a través de cambios en el once. Gumbau está sancionado y Fidel debería volver a ser titular. Bigas es baja, mientras que Palacios sigue teniendo algunas opciones. Marcone, baja en la última sesión por un golpe, pero llegará sin problemas al partido del fin de semana.

En forma:Pere MillaUna vez mas este jugador tirara de la mezcla entre lucha y calidad para aportar al equipo y sigue con confianza cara a portería.

Apuesta:Boyé. Muy necesario su juego en este tipos de partidos para dar salida al equipo, será importante y siempre cumple.

Alto riesgo:Mojica. Acabó señalado por el míster y con molestias. Olaza espera su oportunidad.


Barcelona

Claves alineación: El conjunto azulgrana viaja a Elche en busca de seguir con la racha positiva de resultados. Xavi recupera efectivos de cara al tramo final y no se esperan cambios importantes en el once, con Jordi Alba volviendo tras la sanción.

En forma:Pedri. Está a un nivel altísimo y cada vez se atreve más en metros finales.

Apuesta:Frenkie De Jong. Descansó ante el Athletic y debería volver a la titularidad. La temporada pasada marcó en Elche.

Alto riesgo:Dani Alves.El buen momento de Sergiño Dest deja dudas sobre la titularidad del carioca. Aún así debería ser de la partida.