LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Espanyol
Jornada 28 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Sancho

Las claves fantasy del Levante – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Espanyol

Los granotas siguen buscando el milagro, aunque cada vez está más complicado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Una jornada mas a la caza de tres puntos que pueda hacer soñar con la permanencia. Clerc y Moralesson baja, mientras que Campaña y Postigo aspiran a volver a la convocatoria. No podrá jugar por acumulación de tarjetas Miramóny su lugar podrían ocuparlo Son oFranquesa en el lateral izquierdo. Parece que se consolida un once con defensa de cinco. En lugar de Morales podría entrar Bardhi o Dani Gómez.

En forma:De Frutos. No hay duda de que está a un nivel excelente y por encima del resto de sus compañeros. Está puntuando muy bien.

Apuesta:Pepelu.Se ha consolidado en el proyecto del técnico italiano y sus puntuaciones en las últimas jornadas son muy buenas.

Alto riesgo:Rober Pier. El mas flojo de los tres centrales. No garantiza buenas puntuaciones.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol consiguió una victoria que le aleja momentáneamente del descenso y tranquiliza los ánimos en Cornellá-El Prat. Vicente Moreno espera recuperar a Morlanes y se mantiene la duda con David López. Respecto al once, no se prevén cambios, por lo que Caleropodría repetir como titular en detrimento de Sergi Gómez. El resto se mantendría igual, con Darder por delante del doble pivote y Raúl de Tomás en la punta de ataque.

En forma:DarderNuevamente, cabe destacar a Darder como el jugador más en forma del Espanyol. Determinante en el juego de su equipo, acostumbra a dejar detalles de calidad en cada encuentro, participando en la mayoría de goles. 

Apuesta:Keidi Bare. El centrocampista está rindiendo a un buen nivel, y contra el Getafe firmó un gran partido. Cumple en tareas defensivas, y poco a poco va ganando confianza con balón.

Alto riesgo:Embarba. Sus apariciones son anecdóticas, sin apenas contar para el entrenador. Un jugador que ha ido bajando su nivel hasta verse relegado en el banquillo. No parece que frente al Levante, Vicente Moreno le vaya a dar oportunidad de participar.