LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Sociedad
Jornada 29 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido tenso para seguir la estela del líder del campeonato por parte del Sevilla y por apretar los puestos europeos en la Real Sociedad. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Los andaluces llegan tras un tropiezo en Vallecas que les aleja aún mas de la carrera por el título. Deberán tirar de moral y enfrentarse a toda una Real Sociedad. Sin duda va a ser un partido exigente. Los de Lopetegui han recuperado algún lesionado esta semana, como Montiel,aunqueFernandovuelve a ser duda. Suso será baja. Y en la enfermería permanecen Rekik, Acuña, Diego Carlos,Lamela y el Papu Gómez. Estos no han entrado en la convocatoria para el duelo europeo y son incógnitas para el finde. Gudelj acabó tocado ante el West Ham, igual que Navas y Martial.

En forma:Delaney. El danés viene de dar un golpe sobre la mesa tras marcar el gol del empate en Vallecas y revalidarse por la lucha de la titularidad. Muchos minutos en la Europa League, pero Fernando no está del todo bien. 

Apuesta:Ocampos. Baja en la Europa League, lo que le permite tener un mayor descanso que sus compañeros. Oportunidad perfecta para que recupere su mejor nivel y vuelva a brillar como en la primera vuelta de Laliga.

Alto riesgo:Diego Carlos. El brasileño parece que aún no se ha recuperado de sus problemas musculares y podría ser baja de nuevo.


Real Sociedad

Claves alineación: Los donostiarras vienen de ganar contra el Alavés y buscan seguir con la racha de victorias con el objetivo de mantenerse en puestos europeos. Illarramendi será duda y Aihen está descartado, aunque Silva va a volver. Oyarzabal, baja para este encuentro y todos los que restan.

En forma:Le NormandTenemos que seguir mencionando al francés y a su gran estado de forma esta temporada. Un seguro en la zaga txuri-urdin.

Apuesta: Rafinha. Debido a la posible lesión de Silva y a su buen rendimiento creemos que será titular en este Sevilla – Real Sociedad.

Alto riesgo: Pacheco. Creemos que ante un rival duro como el Sevilla, Imanol podría sentar al canterano para poner en su lugar a Aritz Elustondo, apostando así por la veteranía en la defensa.