LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Valencia
Jornada 29 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Derbi valenciano entre un Elche que busca cerrar cuanto antes la permanencia y un Valencia que pretender acercarse a los puestos europeos . Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Elche – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: El equipo se encuentra en unas condiciones óptimas de confianza y de juego, a eso se le añade la buena comunidad con su afición. Buen partido para apuntalar la permanencia y disfrutar el resto de temporada. En cuanto al once, podría volver Tete Morente en detrimento de Ezequiel Ponce, deshaciendo el cambio de la pasada jornada. Aunque no descartamos que repita el once. Mojica entrenó de nuevo este jueves y será titular. Palacios no pudo completar la sesión.

En forma:FidelParece haber recuperado la forma y está viendo portería en las últimas jornadas. Buen momento para el extremo zurdo de los franjiverdes.

Apuesta:Boyé. Se le empieza a ver ansioso por el gol, en este Elche – Valencia seguirá buscándolo y sus compañeros le buscan a él.

Alto riesgo:Tete Morente. Después de conseguir una victoria importante, Francisco podría repetir once y esto le dejaría fuera.


Valencia

Claves alineación: Con partidos como contra el Getafe es imposible aspirar a tener opciones europeas, así que el equipo deberá reaccionar, por lo que un sistema más ofensivo que el habitual podría ser una opción. Gayá, Correia y Cillessenno están descartados para entrar en la convocatoria, pero sí para formar parte de la alineación. Paulista, en cambio, llegaría sin problemas. Alternativas al once podrían ser Musah y Moriba, por Jesús Vázquez y Guillamón, respectivamente.

En forma:Bryan Gil. Si de algún jugador no se puede dudar es de él, su capacidad de trabajo y su constante dinamismo, en ocasiones, no es acompañado por el resto del equipo.

Apuesta:Foulquier. El sistema de cinco defensas favorece al francés, capaz de llegar a línea de fondo con peligro y a la vez mantener el rigor defensivo. Uno de los mejores «soldados» de Bordalás.

Alto riesgo:Jesús Vázquez. A pesar de cuajar un buen partido contra el Getafe, la necesidad del equipo de ser más ofensivo puede jugar en su contra y ser uno de los sacrificados en el once.