LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Sevilla
Jornada 30 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Barcelona - Sevilla

Encuentro apasionante por la segunda plaza y con el plus de intentar presionar al Real Madrid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Tras el parón de selecciones y la goleada en el Bernabéu, el conjunto de Xavi quiere seguir sumando de tres en tres ante un rival directo. Se espera un once de gala muy parecido al del clásico.Alves podría actuar en la derecha en ausencia de Araujo, en el medio Pedri y Frenkie acompañarán al descansado Busquets. Arriba, Dembélé se atisba como titular.

En forma:Aubameyang.Sus números hablan por sí solos. Todo lo que toca va dentro. No se esperaba ni de lejos este rendimiento del gabonés.

Apuesta:Dembélé. Dejando de lado su situación contractual, vive su mejor momento en el equipo. Cada día se entiende mejor con sus compañeros en ataque.

Alto riesgo:Eric García. Es posible que ante En Nesiry, Martial y compañía Xavi se decante por Araujo como perfil más físico.


Sevilla

Claves alineación: el técnico vasco recupera internacionales para medirse a un Barcelona crecido que se cree capaz de todo en este momento de la temporada. Sin duda es una prueba de fuego para los sevillistas. Bono parece que estará listo tras un fuerte golpe, igual que Diego Carlos. Todo apunta a que Gudelj adelantará la posición que ha estado ocupando jornadas atrás ya que Delaney es baja confirmada. Fernando se ve obligado a pasar por quirófano y volverá la próxima temporada. Arriba, Lopetegui podrá salir con su tridente de gala.

En forma:KoundéViene de jugar con Francia siendo importante. Jugador capital para el Sevilla y con la confianza que está cogiendo esta llamado a ser un líder en el juego andaluz.

Apuesta:En-Nesyri. Duelo de grandes magnitudes, un partido que cualquier jugador quiere disputar. Oportunidad perfecta para que el marroquí se desate por fin.

Alto riesgo:Acuña. El argentino no termina de desprenderse de sus problemas físicos. Aunque es un partidazo en el que podría forzar, Augustinsson es una opción.