LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Cádiz CF
Jornada 30 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Cádiz

Partido determinante para los amarillos, que intentarán asaltar el estadio de Mestalla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Bordalás recupera a varios jugadores muy importantes para este partido. Gayà, Paulista y Cillessen están a disposición del técnico, aunque la titularidad del neerlandés es una incógnita porque Mamardashvili está rindiendo bastante bien. Lato es baja y Koba ya entrena con el grupo.

En forma:Guedes.El atacante portugués es uno de los delanteros más peligrosos de LaLiga y se encuentra en una dinámica muy positiva.

Apuesta:Guillamón. Estará motivado e ilusionado tras debutar con ‘La Roja’. Es un futbolista importante en este Valencia y sus puntuaciones suelen ser más que decentes en casa.

Alto riesgo:Paulista. Lo normal es que sea titular, pero fue baja en el último encuentro y el técnico ché sabe que lo más importante es la final de Copa del Rey.


Cádiz

Claves alineación:Tras varias jornadas, el Cádiz afronta el partido en Mestalla fuera de los puestos de descenso y con una tendencia positiva.Tras las recientes victorias y la buena imagen mostrada, se espera que Sergio repita alineación.Tomás Alarcón, Salvi e Izason bajas seguras, mientras que Salvi y Cala podrían llegar.

En forma:Rubén Alcaraz.Sólido y fiable, el ex del Valladolid nos sigue brindando sus dobles picas, sin fisuras. 

Apuesta:Idrissi. Fichaje revelación, está aportando muy buenos resultados y vio puerta ante el Rayo. Mestalla es un buen escenario para repetirlo.

Alto riesgo:Choco Lozano. Aunque la alineación parece definida, si alguien se puede caer del once es el Choco. Sobrino marcó gol ante el Villarreal y elhondureño puntuó en negativo.