LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Barcelona
Jornada 31 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Levante – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Barcelona

El colista tiene la oportunidad de acercarse a la salvación, aunque enfrente tiene a un miura. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Buena semana para los granotas tras la victoria ante el Villarreal. Ahora les toca el Barça que está en el mejor momento de la temporada. No se esperan grandes cambios. Duarteempieza a ejercitarse con el grupo y tiene alguna opción. Cáceres y Mustafi causan baja por lesión. Parece que el técnico granota volverá a contar con Radoja.

En forma:Morales. Viene de marcar dos goles. Lo necesitaba su equipo, él por la confianza y nosotros en los fantasy. 

Apuesta:Pepelu. Ahora mismo es el mediocentro que mejor está puntuando. Se ha hecho con la titularidad.

Alto riesgo:Vezo. Aunque sea titular motivado por las lesiones de sus compañeros, está bajo de forma y puntuando mal.


Barcelona

Claves alineación: Xavi Hernández anunció en la rueda de prensa previa al duelo ante el Eintracht que las rotaciones van a estar a la orden del día. Aun así, no van a ser muchas las diferencias respecto al once de gala de este Barça. Todavía parece pronto para ver a Ansu Fati, quien sigue acumulando sesiones con el resto del grupo. Piqué apunta a baja por unas molestias en el aductor, precisamente la zona donde ha tenido ciertos problemas recientemente. Luuk de Jong ya es negativo en Covid-19.

En forma:Dembélé.Su futuro sigue en el aire y es noticia cada día en la prensa de Barcelona, pero la única certeza es que está en un momento espectacular en lo que a rendimiento se refiere.

Apuesta:Alba. El Levante hace aguas en defensa y el ex del Valencia está explotando su mejor versión ofensiva. Sus últimas puntuaciones son espectaculares.

Alto riesgo:Busquets. Por una cuestión de físico y participación en el encuentro del jueves, el ‘5’ se presenta como una de las opciones menos seguras. Debe ser titular igualmente.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.