LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Getafe
Jornada 31 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Getafe

Derbi madrileño entre dos rivales que están en circunstancias opuestas en la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Después del éxito de este miércoles en los cuartos de la Champions, el Real Madrid vuelve a tener alas. El derbi madrileño ante el Getafe servirá para que los de Ancelotti mantengan el buen nivel del equipo y la victoria les acercará un pasito más hacia el título. En cuanto al once, Asensio y Rodrygo se disputarán la tercera plaza del tridente de ataque, como viene siendo habitual. En el centro del campo, Modric podría tener su merecido descanso y dar paso a Camavinga, mientras que en la defensa no se descarta a Nacho en el costado izquierdo o incluso en el eje de la zaga para dar descanso a Militao, aunque este último está disponible. Mendy es duda.

En forma: Benzema. El francés está intratable, cuando no mete goles a pares, los mete de tres en tres.

Apuesta:Casemiro. En los últimos encuentros ha ido recuperando su mejor nivel y ahora mismo es una pieza clave del equipo.

Alto riesgo: Modric. La alta carga de partidos podría sentarle esta jornada como ya hemos mencionado arriba.


Getafe

Claves alineación: El Getafe afronta el derbi madrileño lanzado hacia la permanencia. La ausencia más destacada en los azulones es la de Arambarri, que cumple ciclo de tarjetas y se suma a Jankto, sancionado. Su lugar lo podrían ocupar Óscar o Villar. En defensa vuelve Cuenca, que recuperará su puesto, mientras que Jonathan Silva seguirá siendo duda. Y en la delantera, Mata está descartado y Sandro y Mayoral se disputarán la titularidad.

En forma:Djené. Para este partido se antoja fundamental el buen hacer del togolés, que está siendo uno de los pilares defensivos del equipo.

Apuesta:Mayoral. Apostamos por el madrileño en la vuelta a la que fue su casa, que además viene de anotar un gol clave para la permanencia en la última jornada.

Alto riesgo:Sandro. El canario podría rotar en este partido y dejar su puesto de titular a Mayoral.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.