LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Cádiz CF
Jornada 32 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Barcelona - Cádiz

Los de Xavi quieren seguir peleando el título y el cuadro de Sergio busca salir del descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El conjunto catalán recibe en casa a un Cádiz necesitado de puntos  para salir de la zona de descenso. En defensa Araujo es baja por acumulación de tarjetas, por lo que Eric y Piqué (si está OK) sería la pareja de centrales. En mediocampo no se esperan demasiados cambios al igual que en ataque, donde se espera al tridente que viene actuando en los últimos meses. Ansu Fati tendrá que esperar un poco más y Pedri causará baja.

En forma:DembéléEl francés está siendo el futbolista más determinante del conjunto azulgrana y hay motivos para seguir confiando en que se mantendrá a este nivel.

Apuesta:Eric García. Pese a las críticas que recibe, el canterano está jugando a un nivel muy alto. Con la baja de Araujo tiene la titularidad asegurada.

Alto riesgo:Piqué. Lesionado en Alemania, llegaría entre algodones. Es posible que Lenglet juegue en su lugar si el catalán no llega en óptimas condiciones.


Cádiz

Claves alineación: encuentro complicadísimo para los amarillos, que no estuvieron muy lejos de ganar al Real Betis en la pasada jornada, aunque acabaron sucumbiendo. Andone e Iza son las principales incógnita, mientras que Alarcón será una de las novedades. Alcaraz está sancionado y Haroyan es la otra ausencia confirmada.

En forma:Alejo.Está en una muy buena dinámica y viene de marcar frente al conjunto verdiblanco. Su precio, además, es bastante bajo en las diferentes plataformas fantasy.

Apuesta:Negredo. Sigue dejando muy buenas sensaciones e incluso puntúa bien cuando no ve portería. Lo tendrá difícil en el Camp Nou, eso sí.

Alto riesgo:José Mari. Hay dudas sobre quién será el recambio en la medular, aunque el capitán es una de las opciones con más papeletas.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.