LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Levante
Jornada 34 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Levante

Derbi valenciano con importancia dispar entre los dos equipos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Tras una cruel y digna derrota en la final de la Copa, el equipo debe agradecer el apoyo recibido con un gran partido en Mestalla. Lato es baja, igual que Maxi. Guedes y Foulquier entran en la convocatoria. Correiaapunta a titular en el costado derecho. La vuelta al 4-4-2 también es una posibilidad a considerar.

En forma:Mamardashvili. Sus últimas actuaciones, sobresaliente en la final, confirman que pese a su edad, es un portero de futuro y sobre todo de presente para el Valencia C.F.

Apuesta:Hugo Duro. Ante el equipo más goleado del campeonato, esperamos que el atacante pueda trasladar a la Liga la clase que demostró en el gol de la final de Copa.

Alto riesgo:Foulquier. Existen dudas sobre su estado físico y la existencia de una alternativa fiable como lo es Thierry Correia nos llevan a no recomendar al francés.


Levante

Claves alineación: Otra final para el Levante UD y esta vez en Mestalla ante el Valencia, herido por la final de Copa. Esperamos pocos cambios, como la posible entrada de Soldado de inicio, que juega contra su exequipo. Veremos qué tres salen en la media. Pueden jugar Campaña,Bardhi,Malsa,Radoja oMelero. Dos de ellos sobran. La defensa podría ser la del último partido, aunque Cáceres vuelve a la convocatoria. No llegan Roger y Clerc.

En forma:Morales. Nada que añadir a las ultimas jornadas del comandante. Sus números hablan por si solos.

Apuesta:Pepelu. Muy regular y ha dado equilibrio al equipo.

Alto riesgo:Dani Gómez. Podría dejar su sitio a Soldado (dos goles en dos partidos y juega contra el Valencia).


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.