LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Villarreal
Jornada 34 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alaves - Villarreal

Partido clave en Mendizorroza entre dos equipos con mucho en juega en este tramo final de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Alavés

Claves alineación: Velázquez viene apostando por un 4-2-3-1, donde Manu García puede ser la gran apuesta para el partido. En defensa, es probable que vuelva Tenaglia y Ximo pase al lateral izquierdo, pero la opción de Duarte está sobre la mesa. Loum y Escalante parten con ventaja sobre los demás mediocentros del equipo. Por el contrario, Manu Vallejo parece que vuelve al ostracismo.

En forma:Joselu.Las opciones ofensivas pasen por el máximo goleador del equipo. Suyo fue el gol que le dio los últimos tres puntos en casa al Glorioso

Apuesta:Manu García. Jugó todo el partido ante el Mallorca y lo hizo a buen nivel. Parece que Velázquez quiere contar con él y ubicarle donde mejor rinde, la media punta.

Alto riesgo:Duarte. Volvió a la titularidad en Son Moix, pero si la suplencia de Tenaglia fue por descanso, es probable que vuelva al banquillo.


Villarreal

Claves alineación: Tras el 2-0 cosechado en Anfield contra el Liverpool, regresarán las rotaciones que ya vimos, principalmente, contra el Athletic Club. Ya cambió el once al completo y no esperamos menos en esta ocasión, aunque es cierto que no están en una buena posición en LaLiga Santander. Coquelin volvió a tener problemas físicos y Albiol tuvo molestias en la rodilla, así que tienen pocas opciones de ser titulares. Algunos futbolistas repetirán, como ha explicado el técnico.

En forma:Trigueros.La llegada de Lo Celso en enero le perjudicó bastante, pero sigue siendo fundamental cuando tiene minutos de calidad.

Apuesta:Pedraza. Mejoró a su equipo en Anfield y está rindiendo de forma más que notable cuando le ha tocado jugar en la competición doméstica. Muy buena elección para la jornada 34.

Alto riesgo:Chukwueze. Fue titular contra el Liverpool y no es el jugador más consolidado de todos en el once. Aun así, se espera que sea de la partida.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.