LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Mallorca
Jornada 34 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Barcelona - Mallorca

Los de Xavi Hernández tienen una nueva cita ante un equipo que está en la zona baja. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El equipo blaugrana afronta este encuentro como una final tras los diversos batacazos en Europa y Liga. El técnico catalán no podrá contar con Dest, que se suma a la lista de bajas. Alves en el lateral, con el centro del campo y el ataque habitual, aunque Memphis podría entrar como opción de refresco ante la cantidad de minutos del tridente. Sergi Roberto es baja, igual que Óscar Mingueza, Martin Braithwaite yNico González.

En forma: Dembélé.Aunque su acierto en metros finales es bajo, es un jugador que lo intenta mucho. La mayoría de las acciones ofensivas pasan por sus botas.

Apuesta: Piqué. Parece recuperado de sus molestias. Pese a su edad y polémicas extra futbolísticas, su ausencia se nota y mucho.

Alto riesgo:Aubameyang. Lo juega todo y en los últimos partidos deja ver algo de cansancio. La opción de Memphis podría estar sobre la mesa.


Mallorca

Claves alineación: Salida complicada del conjunto bermellón que buscará dar la sorpresa en un campo donde los últimos tres partidos que se han jugado han sido con victoria visitante. Seguramente vuelva el 5-3-2, con la inclusión de Russo. Se presentan algunas dudas en la delantera, ya que pueden jugar tanto Abdón como Fer Niño o Ángel. En el centro del campo,Salva Sevilla puede rotar. Muriqi está sancionado y Jaume Costa seguramente será baja.

En forma:MaffeoProbablemente sea el jugador del Mallorca que más esté cumpliendo en lo que llevamos de temporada. 

Apuesta:Kubo. Si quiere demostrar que tiene nivel para estar en el Real Madrid la próxima temporada, es un buen partido para dar un golpe sobre la mesa.

Alto riesgo:Russo. Además de no tener continuidad, sus últimas actuaciones no invitan a confiar en él.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.