LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Betis
Jornada 34 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Betis

El cuadro azulón tiene la salvación encarrilada, pero quiere aprovechar este nuevo encuentro en casa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Por parte del Getafetoda la plantilla está disponible, excepto el lesionado Mata y el sancionado Cuenca. Su sustituto en la defensa debería ser Yokuslu. En el centro del campo, Óscar podría seguir en el once titular por delante de Aleñá, tras su buena actuación en la pasada jornada. Y en la delantera, apostamos por Mayoral tras su último doblete. Jonathan Silva seguirá siendo duda.

En forma:Mayoral. Viene de marcar un doblete y su rendimiento desde que llegó al equipo está siendo bastante alto, como ya analizamos esta semana.

Apuesta:Óscar. Otro de los fichajes de invierno que llega tras cuajar su mejor actuación. Su potencial a balón parado es otro de los motivos para apostar por él.

Alto riesgo:Aleñá. Perdió la titularidad frente al Celta y sus últimas actuaciones no han sido excesivamente destacadas.


Betis

Claves alineación: El reciente campeón de Copa es ambicioso y aunque ya tiene asegurada su participación en la próxima Europa League aún aspira a entrar en Champions. Para ello, no puede permitir dejarse más puntos, tal y como ocurrió en las últimas jornadas frente a Elche y Real Sociedad. El once podría ser muy similar al que salió de inicio en la final celebrada en La Cartuja, siempre que no haya contratiempos físicos. Bartrase ha ausentado en los últimos entrenamientos y se presenta como duda. Paul no podrá estar por sanción, mientras que Montoya y Camarasa siguen recuperándose de sus lesiones.

En forma:Borja IglesiasEl MVP de la final copera ha demostrado todos los recursos que tiene. Aunque por rotación podría ser el turno de Willian José, es muy probable que el técnico aproveche el gran momento del Panda para seguir confiando en él.

Apuesta:Guido Rodríguez. El argentino descansó en la anterior jornada y volverá a la titularidad. Su labor será importante de cara a abortar las contras del Getafe y pelear contra un equipo rocoso.

Alto riesgo: William Carvalho. El portugués apunta a titular siempre que su estado físico sea óptimo. No obstante, ante un rival que presiona bastante, Pellegrini podría dar entrada a Guardado o retrasar a Canales.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.