LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Osasuna
Jornada 35 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Osasuna

El encuentro menos interesante de la jornada 35 de LaLiga por la situación clasificatoria de ambos conjuntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol afronta un nuevo encuentro tras la dolorosa derrota contra el Real Madrid. El conjunto dirigido por Vicente Moreno no mostró una buena imagen en el terreno de juego, y contra Osasuna tiene una oportunidad de redimirse. Keidi Baré está descartado para el resto de la temporada, mientras que Óscar Gil está descartado. Pedrosasigue sin entrenar y apunta a baja.Diego López, ausente en la sesión del viernes.

En forma:Raúl de TomásAl margen del incidente con Vicente Moreno, fue el más destacado del conjunto perico. Además, se trata de un jugador con carácter y liderazgo, vital para que el Espanyol supere la mala dinámica que atraviesa. 

Apuesta:Darder. Pocos son los jugadores pericos por los que apostar en este final de campaña. Darder, como el resto del equipo, ha bajado sus prestaciones en los últimos encuentros. Sin embargo, ha sido uno de los mediocentros más en forma de LaLiga.

Alto riesgo:Melendo. Su titularidad no está asegurada, ya que podría entrar Morlanes en su sitio. Además, su aportación en el equipo suele pasar desapercibida, recibiendo puntuaciones bajas.


Osasuna

Claves alineación: C.A. Osasuna llega al RCDE Stadium con la intención de alcanzar una posición en la zona noble de la tabla clasificatoria. Por primera vez en la temporada Arrasate cuenta con toda la plantilla a su disposición. El 1-5-4-1 que desplegó el técnico de Berriatúa se quedó a 6 minutos de traerse los tres puntos de Elche, por lo que es una una opción muy recurrible para esta jornada.

En forma:Budimir. El cisne de Zenica vuela más alto que nunca.  En la última jornada pulverizó todos los registros de la historia de los rojillos consiguiendo su sexto gol consecutivo. En la escuela nos contaron que después del 6 viene el 7. 

Apuesta: Ávila.Su velocidad y picardía son nuestra apuesta para esta jornada. Ha recuperado su mejor nivel y resulta una pesadilla para las defensas rivales. La jornada pasada demostró que los 6 goles que lleva hasta la fecha le saben a poco.

Alto riesgo:Manu Sánchez. Su dura disputa con Cote por una plaza en el once titular es nuestra eterna duda. Sus actuaciones no terminan de ser lo como se esperan de él y podría rotar esta semana.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.