LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Sevilla
Jornada 35 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Sevilla

Encuentro determinante para unos y otros, aunque con los visitantes muchos mejor posicionados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Tras ser eliminados en las semifinales de Champions por el Liverpool, el submarino amarillo se centra en LaLiga. Tendrán que afrontar el encuentro con la baja casi segura de Gerard Moreno, que fue sustituido en la segunda mitad el pasado martes, mientras que Danjuma y Pino son duda. Alfonso Pedraza entrará por Estupiñán en el lateral derecho y Chukwuezehará lo propio por Gerard Moreno, desplazando a Lo Celso a la mediapunta para acompañar a Boulaye Dia. Hay varias incógnitas por diferentes problemas físicos.

En forma:Lo CelsoEs un jugador muy importante para el equipo y con las ausencias de Danjuma y Gerard está llamado a marcar diferencias.

Apuesta:Boulaye Dia. Se estrenó en la Champions League marcando en semifinales contra todo un Liverpool, nada más y nada menos. Esperamos que siga respondiendo en liga.

Alto riesgo:Gerard Moreno. El internacional español volvió a sentir molestias en los isquiotibiales y no creemos que vaya a forzar dado el historial de lesiones esta temporada.


Sevilla

Claves alineación: los hispalenses quieren reencontrarse con la victoria tras el último empate. Martialha sido la principal novedad en la sesión del jueves, aunque es baja junto a Rekik y Suso.

En forma:Tecatito.Estuvo algo tocado la pasada semana, pero le dio tiempo a entrar en la convocatoria. Lo normal es que sea titular, ya recuperado plenamente de esas molestias.

Apuesta:En-Nesyri. Viene de marcar y, aunque la temporada del marroquí ha sido bastante deficiente, sabemos que es un delantero con gol.

Alto riesgo:Jordán. Julen Lopetegui cuenta también con Delaney para jugar como pivote y su rendimiento no está siendo nada brillante.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.